Association des anciens élèves du lycée Jean Mermoz : convocation à l’assemblée générale extraordinaire

Une assemblée générale extraordinaire aura lieu le 29 juin prochain à 18h via visioconférence avec le système Zoom.

Les intéressés trouveront toutes les informations au sujet de l’assemblée ainsi que les modes d’inscription et de participation en prenant connaissance de la convocation ci-dessous :

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

Anciens Mermoz

Buenos Aires 29 de Mayo de 2019

Estimado/a  Socio/a  de la Asociación Anciens Mermoz:

De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria del 29 de Noviembre de 2019 sobre la continuidad de la Asociación, la Comisión directiva de la Asociación de ex-alumnos del Liceo Franco-Argentino Jean Mermoz convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día Lunes 29 de junio de 2020 a las 18hs.

Por motivos que son de público conocimiento en relación a las medidas de aislamiento social decretadas por el gobierno nacional por Covid-19, dicha Asamblea se realizará bajo modalidad virtual aprobada por IGJ mediante RESOG 11/20, siguiendo la nueva ​modificación del Art. 84 de la Resolución General 7/2015 a los fines de garantizar la participación societaria en dicha modalidad.

Los socios fundadores y los socios activos en condiciones de votar según lo establece el estatuto social y conforme al padrón al 31/12/2019 a disposición, deben manifestar su  interés en participar hasta las 10 a.m. del mismo día de la citación.

Serán informados oportunamente de la clave de acceso a la sesión virtual de ZOOM y de la lista de candidatos que se postulan para la renovación de autoridades.

Solicitamos confirmar la recepción de esta convocatoria

 https://cutt.ly/tyJlmmA

Recordamos el orden del día:

1º) constitución legal de la Asamblea; 2º) consideración de las renuncias en la actual Comisión Directiva y Revisor y suplentes; 3º) fijación del número de integrantes y suplentes de la nueva CD; 4º) elección de los miembros titulares y suplentes de la CD y Revisor; 5º) fijación de nueva sede; 6º) designación de dos asociados para la suscripción del acta.

Cordialmente

Patricia Pellegrini

Presidente Anciens Mermoz

 

Partager sur